Información

Casa Bestregui, situado en el barrio Bestregui es un conjunto arquitectónico medieval, en un entorno natural magnífico, rodeado de tranquilidad.

A solo 6 Km. de Ainsa, cruce de caminos de zonas de gran atractivo como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parques Naturales de Posets Maladeta, de los Cañones y Sierra de Guara, estaciones de esquí alpino (Saint Lary, Cerler), esquí de fondo (Pineta y Fanlo) y centro de actividades de aventura (rafting, descenso de barrancos, parapente, etc.).

También ofrece la posibilidad de disfrutar de maravillosas vistas y rutas arquitectónicas, paleontológicas, micológicas, senderismo, B.T.T… desde prácticamente la puerta de casa. Esta casa ha sido rehabilitada recientemente, comenzando su alquiler en Agosto de 2008. La propiedad incluye dos amplias zonas exteriores con diferente orientación. Dispone de todas las comodidades y una agradable decoración artesana, conservando todo el encanto de la arquitectura tradicional.

A este respecto, queremos mencionar que para personas de estatura elevada puede resultar incómoda alguna zona de las plantas inferiores, y recomendar no sobrepasar la capacidad indicada. Nuestro deseo es su máximo disfrute. Pueden consultar las opiniones de los viajeros.

La casa cuenta con (6 plazas):
• 1 habitación triple.
• La cama de la habitación individual: 120cm. Puede ser ocupada por dos personas.
• La habitación de matrimonio: 140cm.
• Una de las habitaciones no dispone de baño sino de ducha.
• 3 baños.

Max. 6 Personas